Las Condes® - Odontologia Privada - Rosario - Argentina
English Version
Inicio Instalaciones Nuestro Staff Contacto
 
 
Ver más...
Turismo Medico - ¿Por Qué Argentina?
Implantes Oseointegrados
Especialidades
Cursos
 
Por Qué Argentina

Glaciar Perito Moreno - Argentina

Argentina es un hermoso país, con grandes recursos naturales, paisajes imponentes y coloridas tradiciones. En cuanto a su tamaño, es el octavo país en el mundo y en Sudamérica ocupa el segundo lugar después de Brasil. Tiene cerca de 37 millones de habitantes, de los cuales dos quintos viven en el área metropolitana de Buenos Aires. La población desciende en su mayoría de españoles, italianos, alemanes y otros europeos y un pequeño porcentaje es de origen indígena.

Argentina  está llena de sorpresas esperándolo. Entre los principales puntos de interés vale mencionar:

  • Las cataratas del Iguazú, situadas en la frontera con Brasil y Paraguay. Estas cataratas son sin duda unas de las más impresionantes del mundo.
  • Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.
  • Bariloche y el distrito de los lagos, un paraíso para los amantes de los deportes al aire libre como el ski, alpinismo o trekking.
  • El noroeste Argentino uno de los puntos altamente visitados por extranjeros.
  • Glaciar Perito Moreno declarado de interés internacional y visitado diariamente por personas de todo el mundo.
  • Playas: En época estival las playas de la Ciudad de Mar del Plata albergan a miles de turistas en busca de refugio de las altas temperaturas.

Cataratas del Iguazú - Argentina

El turismo médico ha entrado como una extensión natural de la globalización, donde todos somos testigos de lo que pasa en el mundo. Personas de diferentes países buscan los más competentes proveedores de servicios dentales en todo el mundo como un medio de obtener una atención de calidad a un costo asequible, combinado con la posibilidad de explorar diferentes países y culturas. El turismo médico ofrece a los pacientes una opción segura y emocionante.

Argentina cuenta con un sistema de salud muy avanzado, en particular en la ciudad de Rosario, y es considerado uno de los mejores en América Latina.

El país cuenta con especialistas altamente competentes en odontología y cirugía plástica, que son dos de las áreas de tratamiento de mayor demanda. La Organización Mundial de la Salud da una alta calificación a la calidad de la atención médica en Argentina.

Argentina posee una inmensa variedad de maravillas naturales, desde la jungla cálida y húmeda del noreste, las secas estepas del noroeste, los imponentes picos nevados de los Andes y las llanuras patagónicas azotadas por los vientos hasta el archipiélago de Tierra del Fuego, en el fin del mundo.  En la actualidad existe una creciente conciencia de que el país es también un destino de primera calidad para el tratamiento médico a precios increíblemente bajos.

El Costo de la vida en Argentina y el fuerte valor del dólar de los EE.UU. en relación con la moneda del país, hacen que los servicios médicos cuesten mucho menos aquí que en los EE.UU.. Cada año, miles de ciudadanos de EE.UU. y de países europeos aprovechan el bajo costo de los procedimientos y el elevado nivel de calidad de la atención proporcionada en Argentina  de odontólogos  y cirujanos estéticos.

Debido a esta creciente tendencia, muchas empresas de renombre están ayudando a las personas en la búsqueda de un proveedor calificado. Estas organizaciones investigan a los países y lo más importante, las calificaciones y los resultados de los médicos y profesionales. Esto asegura que los posibles pacientes lleguen a recibir una atención de calidad al mismo tiempo que disfruten de una gran aventura mientras ahorran una cantidad significativa de dinero.

En cuanto a la atención dental, nuestros odontólogos se enorgullecen de proporcionar atención dental, desde una simple corona restaurativa y construcción de puentes para la mayoría de las rehabilitaciones hasta reconstrucciones complejas, incluídos los implantes dentales.

Nuestros profesionales dentales son muy versátiles en todos los ámbitos de la odontología y pueden comunicarse de manera eficaz en inglés y español, así como en alemán, francés y portugués. Junto con las limpiezas, obturaciones, coronas y blanqueamiento de dientes, la mayoría de los pacientes vienen en busca de los implantes dentales.

Para los pacientes a quienes les falta uno o más dientes debido a la enfermedad periodontal, caries o lesión, los implantes dentales han proporcionado un método revolucionario de sustituir el diente o dientes que faltan. Un implante dental se coloca quirúrgicamente en el lugar de los dientes desaparecidos, y después de unos días de curación, es restaurado con un tipo de prótesis, por ejemplo, una corona, un puente o prótesis. Una de las ventajas que esto ofrece es la cirugía y todas las fases de tratamiento en un solo lugar.

El implante de titanio fue aprobado para uso humano en los Estados Unidos en 1983. Los implantes dentales se consideran la mejor solución para la sustitución de dientes perdidos.

El número de implantes colocados está determinada por el tipo de restauración que el paciente desee, de conformidad con la actual estructura ósea, entre otras consideraciones. El paciente queda con una prótesis temporal durante el corto proceso de cicatrización de los implantes.

Reservado los derechos Las Condes Odontología Privada.
 
Diseño: MLR Sistemas
Dr. Adrian Mainieri - Las Condes® - Odontologia Privada - Rosario - Santa Fe - Argentina
Centro Odontologico, Implantes Dentales, Implantes Oseointegrados, Blanqueamiento,
Ortodoncia, Peridoncia, Cursos Implantes Dentales, Costos Implantes Dentales
Alvear 385 - Tel./Fax: +54 (0)341 435-1120 - Email: lascondes.odontologiaprivada@gmail.com